portada - 2018-09-13 -

En la Feria Futuro San Juan Walmart recibirá curriculum de profesionales que buscan trabajo



La cadena de retail estará recibiendo CVs de todos aquellos profesionales que quieran participar de las búsquedas laborales y sumarse a las charlas de capacitación.

Walmart Argentina estará presente en la Feria Futuro San Juan 2018 el próximo jueves 13 y viernes 14 de septiembre de 11 a 18hs, invitando a todos aquellos jóvenes que quieran aplicar a un puesto laboral o dejar su CV en el stand de Recursos Humanos que tendrá la empresa. Además, brindará capacitaciones y charlas sobre la experiencia de trabajo en la industria del retail y la importancia de promover el talento profesional y emprendedor.
El evento, organizado por el Instituto Nacional de la Juventud y el Ministerio de Producción y Trabajo de La Nación, tendrá lugar en Cepas Sanjuaninas (Calivar Norte 239 - Rivadavia) y está orientado a jóvenes emprendedores de 18 a 30 años que necesiten capacitación, asesoramiento laboral y la oportunidad de acercamiento directo con empresas nacionales y multinacionales, para aplicar a futuras búsquedas laborales.
Walmart Argentina está presente en la provincia de San Juan a través de sus 3 tiendas, en los formatos Walmart hipermercado  y Changomas.