departamentales - 2018-06-14 -

Gramajo quiere agasajar a los chicos de Chimbas con nuevas plazas



Algunas ya se están inaugurando, pero otras se preparan para agosto, el mes de niño. Se trata de las plazas del Barrio Luz y Fuerza III y Las Alondras, entre otros.

En el mes de agosto, que es el mes del niño se inaugurarán varias plazas en Chimbas “para que los niños puedan volver a jugar en los espacios recreativos”.
“Vamos inaugurando plazas. En el mes de agosto queremos inaugurar una plaza cada semana para festejar el Día del Niño. Queremos que los pibes vuelvan a jugar en la plaza, como el lugar de toda la familia”, señaló el jefe comunal.
El próximo martes de inaugurarán obras de cloacas, gas, pavimento e iluminación en la zona oeste abarcando las villas Juan Pablo II, Juan XXIII, Villa del sur y Villa del Milagro.
“Estas familias padecían las peores condiciones, cuando llovía se inundaban, había evacuados, había que llevarlos a las escuelas para que puedan pasar el tiempo que sea necesario hasta que puedan volver a sus casas. Ahora ese sector, gracias a Dios tiene cloaca, gas y agua potable”, detalló Gramajo.
Allí viven más de 3.000 personas que serán beneficiadas con dichas obras.
“Lo mismo haremos en la comuna San Miguel, con nuevo sistema de luminación led, por calle Benavidez, desde Necochea,  donde también serán beneficiadas muchas familias, con una obra importante que estará lista para septiembre”.
Todas estas obras se realizan con fondos del municipio y ayuda de la Provincia, mediante el plan 2.000 cuadras.