portada - 2018-06-12 -

El Pericón Nacional engalanó el municipio de Capital



En la explanada del edificio de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, comenzaron los festejos por el 456º Aniversario de la Fundación de San Juan con la interpretación del Pericón Nacional.

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, encabezó el festejo, acompañado por los Concejales Silvia Olmos, Gabriel Castro, Daniel Álamos, Javier García, Ricardo Marún y Oscar Vargas; la Secretaria Administrativa del Concejo, Dra. Alejandra Caneva; la Secretaria de Hacienda, CPN Sandra Orellano; la Secretaria de Cultura y Turismo, Lic. Karen Achilles; el Secretario de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles, directores, trabajadores municipales y público en general.

 

En la actividad, organizada por la Dirección de Desarrollo Humano, el Ballet Estable Municipal “Sembrando Ilusiones”, dirigido por la profesora María Elisa Robles, fue el encargado de la interpretación del baile nacional. Además, el Ballet “Raíces y Alas” acompañaron la actuación del elenco municipal integrado por jóvenes y adultos con discapacidad.

Luego del emotivo momento patrio, los presentes fueron agasajados con las tradicionales sopaipillas.