portada - 2018-03-13 -

Destacan la exitosa temporada de verano en el camping de ATSA



Desde la institución gremial se trabajó en la preparación del camping para la temporada, así los afiliados pudieron disfrutar de momentos de dispersión.

El Secretario General de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial San Juan, Alfredo Duarte, destacó la exitosa temporada de verano que se vivió en el camping de la institución gremial.
Según el sindicalista, más de 3 mil personas colmaron el camping superando todas las expectativas. Duarte destaco que durante enero y febrero los trabajadores asistieron al camping acompañados de sus familias, disfrutando las actividades desarrolladas y coordinadas por el equipo de colaboradores de la Secretaría de la Juventud, encabezada por su referente Adrián Verni, miembros de comisión directiva, delegados gremiales y Secretaría de la Mujer.
Duarte señaló además que desde la institución gremial se trabajó en la preparación del camping para la temporada, así los afiliados pudieron disfrutar de momentos de dispersión en la pileta, espacios verdes, parrilleros, pistas de salud, cabañas para alojamiento, prácticas deportivas como voley playero, basquet, fútbol y la actuación de bandas en vivo.
Finalmente, Duarte señaló que continuará junto a los miembros de comisión directiva trabajando en pos del trabajador de la sanidad para brindar mejores beneficios a sus afiliados.