portada - 2018-03-13 -

Por séptima vez el cierre provincial de los carnavales se hará en el departamento Angaco



En conferencia de prensa el intendente de Angaco José Castro anunció el Cierre Provincial del Carnaval 2018, que al igual que todos los años se hace con un show de fuegos artificiales y espectáculos artísticos.

El evento se hará en el Corsódromo de calle Nacional según adelantó el jefe comunal, y contará con una gran cantidad de comparsas invitadas y entre ellas la campeona del Carnaval de Gualeguaychú ARA YEVI cuyo primer premio se lo adjudicaron por segunda vez. También habrá carruajes alegóricos, y una puesta en escena con mucho color y mucha producción en trajes que mostrarán los miles de participantes que se darán cita. 
La invitación del intendente se hizo extensiva a toda la provincia para los días viernes 16 y sábado 17 de marzo. Así mismo se hará la elección y coronación de de la reina y virreina provincial del carnaval.
Castro explicó que serán respetuosos de los horarios para que el festejo no se extienda demasiado y en materia de seguridad habrá espacios destinados al estacionamiento de los visitantes con seguridad privada.
También habrá un amplio despliegue policial y durante toda la jornada estará prohibida la venta de alcohol.
Para el cierre, está previsto un espectáculo artístico a cargo de la Superband, (ex banda 21).