portada - 2017-12-07 -

Trabajos de embellecimiento  en Plaza Juan Jofré



 Con motivo de conmemorarse el día viernes 8 del corriente mes, el Día de la Virgen “La Inmaculada Concepción”, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su secretaría de Ambiente y Servicios, está llevando a cabo tareas de embellecimiento de la Plaza Juan Jufre.  

Es por ello que personal de dicha área municipal, está llevando a cabo una serie de trabajos, con el propósito de embellecer esta tradicional plaza de Concepción,  lugar de esparcimiento de esa comunidad, consistentes en :

 

•             Pintado de juegos infantiles.

•             Limpieza y pintura de la fuente.

•             Limpieza de pisos y bancos.

•             Realización de canteros florales.

 

Además se despejaron ramas de los árboles para facilitar el desplazamiento de la Virgen durante el recorrido de la procesión, así como también  se realizó el despeje de cruces facilitando una mayor iluminación de las farolas.

 

La procesión tendrá dos recorridos, uno por la mañana que será por las siguientes calles:

Partida desde Tucumán y San Luís. Por calle Tucumán  a Gral. Acha, 25 de Mayo, Av. Rioja, Juan Jufre y Tucumán.

 

El otro recorrido será por la tarde, desde Tucumán y Juan Jufre. Por Tucumán a San Lorenzo, Mendoza, Maipú, Gral. Acha, Juan Jufre y Tucumán.

 

Por otra parte, personal de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana, ha ejecutado tareas de pintada de cordones, así como también demarcación horizontal de sendas peatonales.