portada - 2017-12-07 -

Donaciones a entidades sociales y deportivas



El vicegobernador de la provincia, Marcelo Jorge Lima, presidió hoy en la Sala de Vicegobernadores la entrega de donaciones de material y equipamiento a instituciones sociales y deportivas, como también libros editados por el Fondo Editorial de la Cámara de Diputados.

 

Estuvieron presentes los legisladores Rodolfo Jalife, Federico Hensel, Daiana Luna, Juan Pablo Santiago Gioja; Jorge Espejo, Carlos Maza Pezé y Andrés Chanampa.

 

Unión vecinal Barrio Edilco

Los vecinos nucleados en esta institución realizan obras de mejoramiento de las instalaciones de la sede, para ofrecer a la comunidad del barrio ubicado en Rawson, diversas alternativas de uso, como parte del trabajo social. En la oportunidad, Martín Oyola, recibió cinco perfiles para la construcción del techo.

 

Unión vecinal Barrio del Carmen

La comisión directiva de esta vecinal de nuestra ciudad capital, encabezada por Oscar Gutiérrez tiene como finalidad satisfacer las necesidades de su comunidad, por lo cual recibió treinta sillas de plástico.

 

Unión vecinal Villa El Salvador

Vecinos de este barrio ubicado en Angaco practican actividades futbolísticas y a la vez ofrecen espacios de esparcimiento y deporte en su radio de influencia. Así fue que Manuel Riveros, en representación de la entidad recibió un juego de camisetas para niños.

 

La Fiorentina

Esta institución deportiva participa de la Liguilla del Fútbol del departamento Angaco. En la ocasión, Daniel Ponce recibió un juego de camisetas para la práctica de fútbol.

 

Club Las Tapias

Este club deportivo de Angaco está orientado a la actividad futbolística y participa en distintos torneos realizados en el departamento. En la oportunidad, Luis Paredes recibió un juego de camisetas para fútbol.

 

Equipo de Mami Hockey de Rawson

Este equipo participa en forma activa en distintos torneos de la especialidad tanto dentro como fuera de la provincia. Recibieron un juego de camisetas para hockey sobre césped.

 

E.E.E. Múltiple de Sarmiento

En conmemoración del 25º aniversario de la institución educativa, llevan adelante el Proyecto Murales, con pinturas alusivas en las paredes de la misma realizada por alumnos y profesores. En la ocasión, Raúl Fernández Orozco, recibió un set de pinturas acrílico de distintos colores.