- 2011-09-29
Constituyen un Comité de Crisis en el Centro Cívico



Con la presencia del ministro de Hacienda, Aldo Molina, el secretario de la Gestión Pública, Horacio Cao y el director de Control Operativo, Daniel Cárcamo, quedo formalmente constituido un Comité de Crisis en el ámbito del Edificio Centro Cívico.

El Comité de Crisis (CoCri), ha sido estipulado por Decreto  Nº 0054 y establece mecanismos de Coordinación para situaciones de emergencia  en el ámbito del Edificio, brindando las herramientas formales y  procedimentales al responsable de la operatividad del  Inmueble, para que con celeridad y ejecutividad pueda tomar las medidas y decisiones  mitigando  las consecuencias  de cualquier emergencia, por ej. Ordenar una evacuación.

 

Antecedentes

Esta capacitación continúa con el trabajo realizado en el Edificio Centro Cívico donde siguiendo la Ley Provincial de Defensa Civil, se realizaron 2 Simulacros de  Evacuación.

Se dictaron charlas por parte del Dpto. de  Bomberos y la Dirección de Defensa Civil sobre Situaciones de Contingencia a agentes voluntarios de los diferentes reparticiones que funcionan en el Edificio.


Volver...

 

Diseñado por www.codigo8.com || Diario Las Noticias - San Juan - República Argentina || mail: prensa@lasnoticias.com